Conócenos!!

UN CENTRO EDUCATIVO DIFERENTE 

En nuestro Centro podrás encontrar una educación de calidad para tus hijos/as.
Otorgada por la Pedagogía Montessori y como Centro pionero en España en fusionar Montessori con la Disciplina Positiva, ofreciendo así unos cuidados y atenciones totalmente individualizadas y exclusivas para cada uno de nuestros niños y niñas.

Proyecto Pedagógico

En Positive School Crisálida tenemos exclusivamente  la Pedagogía Montessori como metodología curricular, la cual complementamos y fusionamos con otras Metodologías (Disciplina Positiva, Inteligencia Emocional, Estimulación Intelectual) todas igualmente importantes dentro de su proyecto curricular. Las cuales complementan a la perfección el seguimiento y la individualidad de cada uno de nuestros alumnos/as.
Dentro de nuestro currículum están presentes las programaciones tanto de Estimulación Intelectual (impartido por neuroeducadores) como de Inteligencia Emocional (impartido por psícologos).
Dicha fusión nos convierte en Centro Educativo Diferente y únicos.

Positive School Crisálida está avalado y reconocido por diferentes asociaciones de Neurociencia, Montessori y de Disciplina Positiva, como centro acreditado en Neuroeducación, en currículum Montessori y como Centro con implantación de Disciplina Positiva, respectivamente

 

Equipo pedagógico

Nuestro equipo está formado por  Guías Montessori, con formación internacional, que a su vez son educadoras de Disciplina Positiva.
Neuroeducadores
Psicólogos
Logopeda

Para las familias

Para que todas las familias que eligen nuestro Centro para sus niños y niñas, conozcan en profundidad tanto la Pedagogía Montessori, la Disciplina Positiva y el resto de metodologías que reciben sus más pequeños, tienen a su disposición una amplia gama de servicios y talleres de nuestra Escuela de Padres. La cual cada mes imparte un taller específico para que así las familias tengan acceso a las diferentes áreas que imparte Positive School Crisálida.

Tienen a su disposición una amplitud horaria de 7:30 a 17:00, de la cual cada familia elige la franja de asistencia que mejor les convenga. Complementando esta amplitud con comedor y desayuno ambos siempre opcionales.

Positive School Crisálida,  ofrece unas tarifas personalizadas a cada familia, adpatándonos siempre a sus necesidades y preferencias.
Ofrecemos plazas subvencionadas, (subvenciones otorgadas por las asociaciones que tienen nuestro centro reconocido, bajo su especialidad).
Descuentos familias numerosas.
Y para 2º y 3er hermano/a.

Ofrecemos una educación Bilingüe desde los 6 meses.

Cocina propia, con alimentos de procedencia ecológica (carnes, frutas, hortalizas…). Menús cocinados como en casa, libres de alérgenos, de colorantes, conservantes, espesantes, etc. Reconocido, avalado y elaborado por agencia especialista en el sector.
A las familias que lo deseen se ofrece la alimentación BLW.

A nuestros bebés los porteamos, teniendo una asesora de porteo dentro de nuestro personal.
Fomentamos y ayudamos en la continuidad de la lactancia materna.
Y aceptamos pañales de tela!!

En Positive School Crisálida SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS ADAPTAMOS A CADA FAMILIA Y NO VICEVERSA!!

NUESTRAS AULAS

bebe cesta montessori crisalida CENTRO EDUCATIVO MONTESSORI

 

NIDO: pensada para niños de 0 a 18 meses, un aula cálida, tranquila y adaptada sólo para ellos. En la que prevalecerlos cuidados y la atención.
Con zonas delimitadas para asegurar el descanso, el juego, la libertad de movimiento, todo ello sin renunciar a la seguridad y los cuidados de nuestros profesionales.

 

 

 

NIÑA CUBO MONTESSORI CRISALIDA CENTRO EDUCATIVO MONTESSORICOMUNIDAD INFANTIL: una transición posterior a nuestro NIDO, desde los 18 meses a los 3 años, en la que prevalece el desarrollo de la autonomía.Un aula diseñada para especialmente para ellos, con acceso directo a la zona exterior, para que el contacto con la naturaleza sea tan importante como el resto de áreas a trabajar.
Prevaleciendo siempre la libertad, la actividad y la individualidad, en esta etapa nuestros profesionales guiarán a los niños y niñas por las diferentes Fases de desarrollo y áreas curriculares correspondientes a esta etapa, Vida Práctica, lenguaje, Arte…

 

 

niños fotografos montessori crisalida CENTRO EDUCATIVO MONTESSORI

CASA DE NIÑOS: una continuidad para nuestros niños y niñas.
Una de las etapas más populares de nuestra Pedagogía, siendo un periodo de aprendizaje precioso, maravilloso y muy beneficioso para los niños y niñas, puesto que nuestros guías mediante el Material, creado por la Dra. María Montessori, ofrecen a los niños y niñas los estímulos, enseñanzas y aprendizajes de manera sencilla, útil, beneficiosa y agradable. Siempre observando e identificando las capacidades, necesidades y potencialidades de cada niño.
Ampliando y profundizando las áreas curriculares de nuestra Pedagogía.

 

NUESTRO ESPACIO EXTERIOR

Nuestros espacios exteriores cumplen con todo los requisitos para complementar todas las necesidades de desarrollo y curriculares de nuestros niños y niñas. Con más de 1.800 metros de zonas exteriores, todas ellas impregnadas de naturaleza.
Con su zona motriz, en la cual los niños y niñas puedes desarrollar, explorar e interiorizar sus habilidades motrices.
Granja,
lugar donde los niños son los protagonistas de los cuidados diarios de nuestros animales.
Huerto ecológico, zona creada por nuestros alumnos, con más de 40m2 de superficie, cuyos cultivos y cuidados son realizados por nuestros pequeños hortelanos y hortelanas.
Del huerto a la mesa, siendo ellos los que ejecutan todos y cada uno de los pasos para poder llevar a cabo dicha actividad.

*Ver Galería espacio exterior

 

OTROS SERVICIOS:

  • Días sin cole.
  • Desayuno y comedor.
  • Formación para padres.
  • Actividades extraescolares.
  • Servicio de Logopedia y Psicología.

SOLICITA UNA ENTREVISTA: 

info@montessoricrisalida.com

Guardar