NUESTRO CENTRO

Ven, hecha un vistazo

Así funciona nuestro centro día a día

Equipo Pedagógico

Nuestro equipo está formado por Guías Montessori, con formación internacional, que a su vez son educadoras de Disciplina Positiva. Neuroeducadores, Psicólogos, Logopeda y Profesor experto musical..

El adulto es el nexo entre el niño y el ambiente preparado y su meta es ayudarlo a ayudarse, dejándolo saber que es él quien debe amarse y respetarse, por lo que nuestras guías deben ser de gran ayuda en la construcción de la confianza en sí mismo del pequeño.

Como el niño debe estar libre, moverse y experimentar en el ambiente, el papel de la guía es únicamente señalar directrices. Las guías tienen un papel fundamental ya que deben transmitir conocimientos y formar a los alumnos como uno mismo, respetando sus necesidades, sus capacidades, gustos, intereses, motivaciones, etc.
Huyendo de roles de superioridad, otorgando horizontalidad en todo momento.

Cómo guías formadas en Disciplina Positiva, sus papeles se complementan con todos los aportes que nos ofrecen tanto la DP como la Neurociencia, siendo la empatía, la conexión y la comprensión tan valiosa para nosotros como el resto de áreas.

Dándole una gran importancia a la parte emocional, cubriendo este área tan necesaria en todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

Montessori + Disciplina Positiva +Porteo + BLW + Inteligencia Emocional + Neurociencia
=
UN CENTRO EDUCATIVO DIFERENTE

EQUIPO PEDAGÓGICO ESPECIALIZADO EN:

Educación
Psicología Infantil
Guías y Asistentes Montessori.
Educadores de Disciplina Positiva.
Neurociencia.
Expertos en Matemáticas manipulativas.
Expertos en Inteligencia Emocional.
Atención temprana.

Cuidados y atenciones totalmente individualizadas y exclusivas para cada uno de nuestros niños y niñas

Horarios y Tarifas

Tienen a su disposición una amplitud horaria de 7:30 a 17:00, de la cual cada familia elige la franja de asistencia que mejor les convenga. Complementando esta amplitud con comedor y desayuno ambos siempre opcionales.

Positive School Crisálida,  ofrece unas tarifas personalizadas a cada familia, adpatándonos siempre a sus necesidades y preferencias.
Ofrecemos plazas subvencionadas, (subvenciones otorgadas por las asociaciones que tienen nuestro centro reconocido, bajo su especialidad).
Descuentos familias numerosas.
Y para 2º y 3er hermano/a.

Nuestras instalaciones

Espacios totalmente adaptados para que nuestras niñas y niños puedan desenvolver sus actividades de forma libre y segura

Aula Nido

pensada para niños de 0 a 18 meses, un aula cálida, tranquila y adaptada sólo para ellos. En la que prevalecerlos cuidados y la atención.
Con zonas delimitadas para asegurar el descanso, el juego, la libertad de movimiento, todo ello sin renunciar a la seguridad y los cuidados de nuestros profesionales.

Aula Comunidad Infantil

Una transición posterior a nuestro NIDO, desde los 18 meses a los 3 años, en la que prevalece el desarrollo de la autonomía.Un aula diseñada para especialmente para ellos, con acceso directo a la zona exterior, para que el contacto con la naturaleza sea tan importante como el resto de áreas a trabajar.
Prevaleciendo siempre la libertad, la actividad y la individualidad, en esta etapa nuestros profesionales guiarán a los niños y niñas por las diferentes Fases de desarrollo y áreas curriculares correspondientes a esta etapa, Vida Práctica, lenguaje, Arte…

Aula Casa de Niños

Una continuidad para nuestros niños y niñas.
Una de las etapas más populares de nuestra Pedagogía, siendo un periodo de aprendizaje precioso, maravilloso y muy beneficioso para los niños y niñas, puesto que nuestros guías mediante el Material, creado por la Dra. María Montessori, ofrecen a los niños y niñas los estímulos, enseñanzas y aprendizajes de manera sencilla, útil, beneficiosa y agradable. Siempre observando e identificando las capacidades, necesidades y potencialidades de cada niño.
Ampliando y profundizando las áreas curriculares de nuestra Pedagogía.

Espacio exterior

Con más de 1.800 metros de zonas exteriores, todas ellas impregnadas de naturaleza.
Con su zona motriz, en la cual los niños y niñas puedes desarrollar, explorar e interiorizar sus habilidades motrices.
Granja,
lugar donde los niños son los protagonistas de los cuidados diarios de nuestros animales.
Huerto ecológico, zona creada por nuestros alumnos, con más de 40m2 de superficie, cuyos cultivos y cuidados son realizados por nuestros pequeños hortelanos y hortelanas.
Del huerto a la mesa, siendo ellos los que ejecutan todos y cada uno de los pasos para poder llevar a cabo dicha actividad.

¿Qué más ofrecemos?

Ofrecemos una educación Bilingüe desde los 6 meses.

Cocina propia, con alimentos de procedencia ecológica (carnes, frutas, hortalizas…). Menús cocinados como en casa, libres de alérgenos, de colorantes, conservantes, espesantes, etc. Reconocido, avalado y elaborado por agencia especialista en el sector.
A las familias que lo deseen se ofrece la alimentación BLW.

A nuestros bebés los porteamos, teniendo una asesora de porteo dentro de nuestro personal.
Fomentamos y ayudamos en la continuidad de la lactancia materna.
Y aceptamos pañales de tela!!

En Positive School Crisálida SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS ADAPTAMOS A CADA FAMILIA Y NO VICEVERSA!!

Imágenes de nuestro centro