Son dinámicas y muy entretenidas, sin libros ni fichas. Adaptamos la metodología al ritmo de cada niño y cada niña, pudiendo así desarrollar todo el potencial de cada uno de ellos.


En nuestro Taller Infantil buscamos despertar en los niños y niñas el interés por aprender las técnicas de Arte como el DIBUJO y la PINTURA que le permitan explorar e investigar de forma creativa su visión del mundo y expresar sus ideas y vivencias.
Es nuestro propósito dar a conocer, con la mayor profundidad posible, los elementos necesarios para el aprendizaje del lenguaje plástico, basado en la observación, reproducción e interpretación de la realidad visual.

También desarrollaremos otras técnicas como el modelado en arcilla, el collage, etc.
• El Dibujo: Encuadre, composición, sistema de relaciones, la línea, el claroscuro, el gesto, el movimiento, el apunte, etc.
• La Pintura: Teoría del color (colores primarios, complementarios, etc.), pincelada, textura, materia, soporte, etc.
Nuestra filosofía docente prevalece la Metodología Montessori y cómo pilar principal es el respeto por los intereses y potencialidades de cada niño y de cada niña y utilizarlos de base para la adquisición de conocimientos, potenciando de esta manera la particularidad creativa y expresiva de cada uno. De esta forma logramos la máxima motivación y el máximo interés en nuestros alumnos y alumnas.